Toyota Kluger 2008 SUV 5-Puertas II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2008 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El Toyota Kluger 2008 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 187 CV en el motor de 2700. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kluger de tipo "II (XU40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, tracción, levas, gases, rotura, calefacción, euro 5, piezas, gomas, techo solar y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2008 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Kluger 2008 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina