ITV cada año

Toyota Kluger 2008 SUV 5-Puertas II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Kluger 2008 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

El Toyota Kluger 2008 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 187 CV en el espectacular motor 2700. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kluger de tipo "II (XU40)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, pierde aceite, bujias, cuanto mide, dimensiones, valor venal, luz de cruce, antinieblas, euro 4, alerón y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2008 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Kluger 2008 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados