Toyota Kluger 2009 SUV 5-Puertas II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2009 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El Toyota Kluger 2009 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 187 CV en su gran motor 2700. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kluger de tipo "II (XU40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, cuantos km dura, testigos luminosos, bluetooth, gomas, catalizador, cuentakilometros, euro 5, robado, luces y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2009 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Kluger 2009 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina