Toyota Kluger 2010 SUV 5-Puertas II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2010 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El Toyota Kluger 2010 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 187 CV es su magnífico motor 2700. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kluger de tipo "II (XU40)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, pinzas, pinzas, libro de instrucciones, tubo de escape, soluciones, quitar rayón, correas, intermitente, avería motor y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2010 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Kluger 2010 II (XU40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina