Toyota Kluger 2012 SUV 5-Puertas II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2012 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El Toyota Kluger 2012 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 187 CV en un interesante motor 2700. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kluger de tipo "II (XU40) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, salpicadero, luces, vibraciones, aire acondicionado, robado, siniestro, distribución, cambiar una rueda, piezas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2012 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Kluger 2012 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina