Toyota Kluger 2013 SUV 5-Puertas II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2013 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El Toyota Kluger 2013 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 187 CV disponibles dentro de su motor 2700. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kluger de tipo "II (XU40) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, valor venal, gomas, navegador, control de velocidad, euro 2, distribución, averías, testigo, dimensiones y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2013 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Kluger 2013 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina