Toyota Kluger 2017 SUV 5-Puertas II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2017 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El Toyota Kluger 2017 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 187 CV en un motor 2700. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kluger de tipo "II (XU40) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, ESP, aparcamiento, pierde líquido, alternador, concesionario, libro de instrucciones, correas, tubo de escape, motor de arranque y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2017 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Kluger 2017 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina