Toyota Kluger 2017 SUV 5-Puertas II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2017 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El Toyota Kluger 2017 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 9 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 187 CV en su imponente motor 2700. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kluger de tipo "II (XU40) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, filtro de la gasolina, testigo fallo motor, ruido, paragolpes, dimensiones, aire acondicionado, juntas, valor venal, pinzas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2017 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Kluger 2017 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina