Toyota Land Cruiser 1985 SUV 5-Puertas 60 Series 3.4d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Land Cruiser 1985 60 Series 3.4d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel
El Toyota Land Cruiser 1985 60 Series 3.4d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un motor 3431. Es el modelo de Toyota Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Land Cruiser de tipo "60 Series".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 1985.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, cuanto cuesta, ESP, avería motor, guardapolvos, cuanto vale el seguro, euro 3, calefacción, fallos comunes, testigos luminosos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Land Cruiser 1985 60 Series 3.4d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Land Cruiser 1985 60 Series 3.4d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel