ITV cada año

Toyota Land Cruiser 1990 SUV 5-Puertas 80 Series 4.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 3955

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Land Cruiser 1990 80 Series 4.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Land Cruiser 1990 80 Series 4.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 3955. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Land Cruiser de tipo "80 Series".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, capó, vibraciones, caudalímetro, chivatos, grillos, avería motor, arrancar, frenos, tubo de escape y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Land Cruiser 1990 80 Series 4.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Land Cruiser 1990 80 Series 4.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Zeledon Aldanondo Bardina
    Responder
    Zeledon Aldanondo Bardina
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados