ITV cada año

Toyota Land Cruiser 1998 SUV 5-Puertas 100 Series 4.2d AUTOMATICO (167 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

Generación

Pertenece a la generación 100 Series

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Land Cruiser 1998 100 Series 4.2d AUTOMATICO (167 CV) 4WD Diesel

El Toyota Land Cruiser 1998 100 Series 4.2d AUTOMATICO (167 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 167 CV en su imponente motor 4164. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Land Cruiser de tipo "100 Series".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, gps, filtro antipartículas, rueda de repuesto, inmovilizador, alarma, testigos luminosos coche, aparcamiento, concesionario, ruedas y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Land Cruiser 1998 100 Series 4.2d AUTOMATICO (167 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Land Cruiser 1998 100 Series 4.2d AUTOMATICO (167 CV) 4WD Diesel

  1. Ulises Bores Sobio
    Responder
    Ulises Bores Sobio
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados