ITV cada año

Toyota Land Cruiser 2003 SUV 5-Puertas 100 Series Restyling 1 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Land Cruiser 2003 100 Series Restyling 1 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Land Cruiser 2003 100 Series Restyling 1 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 235 CV en un motor 4664. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Land Cruiser de tipo "100 Series Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2003.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, paragolpes, bimasa, embrague, tacos del motor, como tasar el coche, velocimetro, cuanto mide, elevalunas eléctrico, concesionario y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Land Cruiser 2003 100 Series Restyling 1 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Land Cruiser 2003 100 Series Restyling 1 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados