ITV cada año

Toyota Land Cruiser 2004 SUV 5-Puertas 100 Series Restyling 1 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 235 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 4664

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Land Cruiser 2004 100 Series Restyling 1 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Land Cruiser 2004 100 Series Restyling 1 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 235 CV en el motor de 4664. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Land Cruiser de tipo "100 Series Restyling 1".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2004.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, valor venal, centralita, como saber los km reales, como saber los km reales, robado, golpe, testigos luminosos, arrancar, fallos comunes y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Land Cruiser 2004 100 Series Restyling 1 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Land Cruiser 2004 100 Series Restyling 1 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados