Toyota LiteAce 1981 Minivan II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1981 II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1981 II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 92 CV en un motor 1770. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LiteAce de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, frenos, rodamientos, ruido, cambiar una rueda, neumáticos, aire acondicionado, desguace, cierre centralizado, codificar llave y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1981 II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1981 II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina