Toyota LiteAce 1982 Minivan II 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1982 II 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1982 II 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 1812. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, correa de distribucion, palomillas, medidas, transferencia, alarma, techo solar, pinzas, pinchazo, cilindros y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1982 II 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1982 II 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina