Toyota LiteAce 1985 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1985 III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1985 III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en el motor de 1974. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LiteAce de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, aparcamiento, vamos, bimasa, válvula, cuanto cuesta, alternador, inmovilizador, luces, calefacción y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1985 III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1985 III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel