Toyota LiteAce 1985 Van III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1985 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1985 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 70 CV disponibles dentro de su motor 1486. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LiteAce de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, de serie, levas, pierde líquido, manos libres, fap, calefacción, abs, tracción, juntas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1985 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1985 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Dylan Regaliza Usedo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.