ITV cada año

Toyota LiteAce 1986 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1986 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1986 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 97 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LiteAce de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, alfombrillas, sensores, dimensiones, llave, chivatos, cuanto mide, pinchazo, filtro del aceite, centralita y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1986 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1986 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados