Toyota LiteAce 1986 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1986 III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1986 III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 70 CV en su gran motor 1974. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LiteAce de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 800.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, caudalímetro, euro 1, antinieblas, siniestro, rueda de repuesto, filtro antipartículas, limpiaparabrisas, chivatos, euro 5 y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1986 III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1986 III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel