Toyota LiteAce 1986 Minivan III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1986 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1986 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 85 CV en el interior de su motor 1974. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LiteAce de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, fap, averías, amortiguadores, suspensión roscada, bluetooth, testigos luminosos, ESP, kilometros reales, tracción y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1986 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1986 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel