Toyota LiteAce 1986 Van III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1986 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1986 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 70 CV en un interesante motor 1486. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, gomas, filtro de la gasolina, caudalímetro, bluetooth, gomas, salpicadero, filtro del aire, diagnóstico, gps y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1986 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1986 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Zeledon Torbado Labrado
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.