ITV cada año

Toyota LiteAce 1987 Minivan III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1987 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1987 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 97 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LiteAce de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, fallos comunes, cojinetes, robado, freno de mano, impuesto de circulación, abs, bollos, cojinetes, catalizador y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1987 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1987 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados