ITV cada año

Toyota LiteAce 1987 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1987 III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Toyota LiteAce 1987 III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 70 CV en su gran motor 1974. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, bimasa, tracción, revisión, testigo, parking, filtro de la gasolina, faros xenon, rótulas, codificar llave y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1987 III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1987 III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados