ITV cada año

Toyota LiteAce 1987 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1987 III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Toyota LiteAce 1987 III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 70 CV en el motor de 1974. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LiteAce de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, tracción, cambiar una rueda, extras, rotura, fallos, rodamientos, EGR, freno de mano, cojinetes y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1987 III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1987 III 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados