Toyota LiteAce 1987 Minivan III 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1987 III 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1987 III 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 82 CV es su magnífico motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, medidas, bobina, palier, ventanilla, fusibles, que neumaticos lleva, catalizador, que aceite lleva, distribución y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1987 III 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1987 III 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel