Toyota LiteAce 1987 Minivan III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1987 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1987 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 85 CV en su gran motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LiteAce de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, fusibles, medidas, filtro del aire, freno de mano, filtro del aire, aparcar, frenos, tracción, pintar y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1987 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1987 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel