ITV cada año

Toyota LiteAce 1987 Minivan III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1987 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel

El Toyota LiteAce 1987 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 85 CV en el motor de 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LiteAce de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, cuanto cuesta, revisión, anticongelante, cambiar una rueda, turbo, como tasar el coche, filtro de la gasolina, fallos, faros xenon y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1987 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1987 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados