ITV cada año

Toyota LiteAce 1987 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1987 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota LiteAce 1987 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 91 CV en su imponente motor 2184. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LiteAce de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, luces, reprogramar, marcha atras, elevalunas eléctrico, gasoil, ventanilla, catalizador, casa oficial, testigos luminosos coche y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1987 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1987 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados