Toyota LiteAce 1987 Van III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1987 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1987 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 73 CV disponibles dentro de su motor 1974. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LiteAce de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, luz de posición, alfombrillas, reparar, junta de culata, pierde líquido, gomas, freno de mano, alfombrillas, fusibles y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1987 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1987 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Josue Pache Juanas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.