ITV cada año

Toyota LiteAce 1988 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1988 III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

El Toyota LiteAce 1988 III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LiteAce de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, codificar llave, catalizador, velocimetro, centralita, pierde líquido, vibraciones, fuga de aceite, bollos, soluciones y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1988 III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1988 III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados