Toyota LiteAce 1988 Minivan III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1988 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1988 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 97 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LiteAce de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, diagnóstico, luz de carretera, no arranca, gases, llave, levas, ruedas, bluetooth, amortiguadores y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1988 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1988 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina