Toyota LiteAce 1988 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1988 III 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1988 III 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 82 CV en un interesante motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LiteAce de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, salpicadero, fap, gasoil, centralita, no arranca, inmovilizador, mando a distancia, levas, taloneras y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1988 III 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1988 III 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel