Toyota LiteAce 1988 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1988 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
El Toyota LiteAce 1988 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 85 CV en un interesante motor 1974. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LiteAce de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, ruido, filtro del aire, pulir faros, mando a distancia, de serie, limpiaparabrisas, filtro del aire, se enciende luz, cuanto mide y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1988 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1988 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel