ITV cada año

Toyota LiteAce 1988 Minivan III 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Toyota LiteAce

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1988 III 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota LiteAce 1988 III 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 73 CV en el interior de su motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LiteAce de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, luces, alarma, impuesto de circulación, parking, fuga de aceite, resetear, guardapolvos, filtro del aire, filtro antipartículas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1988 III 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1988 III 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados