Toyota LiteAce 1988 Van III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1988 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1988 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 70 CV en el interior de su motor 1486. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LiteAce de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, temperatura, control de velocidad, luz airbag, luz de posición, euro 4, manos libres, motor de arranque, medidas, piezas y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1988 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1988 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Adam Tribaldos Uribesalgo
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.