ITV cada año

Toyota LiteAce 1990 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1990 III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

El Toyota LiteAce 1990 III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, pinzas, turbo, ralentí, pantalla táctil, llave, revisión, filtro del polen, cargador, cremallera de dirección y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1990 III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1990 III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados