ITV cada año

Toyota LiteAce 1990 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1990 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1990 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 97 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LiteAce de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, temperatura, tracción, manos libres, frenos, calefacción, cerradura, suspensión roscada, fallos comunes, cilindros y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1990 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1990 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados