Toyota LiteAce 1990 Van III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1990 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1990 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 73 CV en su imponente motor 1974. Es el modelo de Toyota Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LiteAce de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, testigos luminosos coche, salpicadero, vibraciones, revisión, aparcar, frenos, fallos comunes, quitar rayón, asientos y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1990 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1990 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Samael Ponso Yarto
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.