ITV cada año

Toyota LiteAce 1991 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Toyota LiteAce

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1991 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Toyota LiteAce 1991 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 85 CV disponibles dentro de su motor 1974. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LiteAce de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, temperatura, temperatura, de serie, anticongelante, extras, gasoil, intermitente, que neumaticos lleva, junta de culata y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1991 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1991 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados