Toyota LiteAce 1991 Van III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1991 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1991 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Van, dispone de 70 CV en un motor 1486. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LiteAce de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, testigo, gases, fallos, fallos comunes, llave, concesionario, rodamientos, caudalímetro, rotura y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1991 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1991 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Dylan Manotas Paisas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.