Toyota LiteAce 1991 Van III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1991 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1991 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 73 CV en el interior de su motor 1974. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LiteAce de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, averia, elevalunas eléctrico, rótulas, techo solar, neumáticos, pinzas, vibraciones, quitar rayón, normativa euro y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1991 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1991 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Adalberto Santenbas Morcuendez
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.