ITV cada año

Toyota LiteAce 1992 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1992 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1992 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 97 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LiteAce de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, luz de posición, pierde potencia, filtro antipartículas, pinzas, EGR, luz de cruce, taloneras, tubo de escape, gomas y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1992 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1992 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados