Toyota LiteAce 1992 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1992 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1992 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 97 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LiteAce de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, luz de posición, pierde potencia, filtro antipartículas, pinzas, EGR, luz de cruce, taloneras, tubo de escape, gomas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1992 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1992 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina