Toyota LiteAce 1992 Minivan III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1992 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1992 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su increible motor 1974. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LiteAce de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, intermitente, cuantos km dura, antinieblas, ventanilla, rueda de repuesto, seguro de coche, casa oficial, pierde líquido, tracción y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1992 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1992 III 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel