Toyota LiteAce 1992 Van III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1992 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1992 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 73 CV en su increible motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LiteAce de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, euro 3, navegador, extras, revisión, capó, testigos luminosos coche, diagnóstico, suspensión roscada, cilindros y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1992 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1992 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Poncio Chimboyo Zobarán
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.