ITV cada año

Toyota LiteAce 1992 Van III 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1992 III 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota LiteAce 1992 III 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 73 CV disponibles dentro de su motor 1974. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LiteAce de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, pierde aceite, pinzas, silentblock, módulo abs, freno de mano, luz de cruce, que aceite lleva, suena raro, averías y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1992 III 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1992 III 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

  1. Abelín Vivaracho Capillas
    Responder
    Abelín Vivaracho Capillas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados