Toyota LiteAce 1993 Van IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 73 CV en un interesante motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LiteAce de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, bombín, marcha atras, llantas, isofix, bombilla, bombilla, válvula, testigo, quitar rayón y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Jairo Guridi Roquet
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.