ITV cada año

Toyota LiteAce 1993 Van IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota LiteAce

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota LiteAce 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 73 CV en un motor 1974. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LiteAce de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, sensores, techo solar, robado, molduras, cargar bateria, suspensión roscada, palier, llave, golpe y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

  1. Jairo Guridi Roquet
    Responder
    Jairo Guridi Roquet
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados