Toyota LiteAce 1995 Van IV 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1995 IV 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1995 IV 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 79 CV en el motor de 1812. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LiteAce de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, tracción, cambiar una rueda, euro 4, medidas, parachoques, gases, alternador, cremallera de dirección, caudalímetro y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1995 IV 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1995 IV 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Yordani Burunsano Guridi
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.