ITV cada año

Toyota LiteAce 1995 Van IV 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1812

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1995 IV 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1995 IV 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 79 CV en el espectacular motor 1812. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, plafón, testigo fallo motor, vamos, tacos del motor, filtro del polen, isofix, cilindros, pulir faros, ventanilla y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1995 IV 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1995 IV 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

  1. Yordani Burunsano Guridi
    Responder
    Yordani Burunsano Guridi
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados