Toyota LiteAce 1996 MPV V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 130 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, correa de distribucion, frenos, bombilla, casa oficial, pinzas, tracción, arreglar, cuanto vale el seguro, amortiguadores y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina