ITV cada año

Toyota LiteAce 1996 MPV V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación V

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

El Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 130 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LiteAce de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, que ruedas lleva, tubo de escape, filtro del aire, temperatura, arreglar, cierre centralizado, cilindros, cojinetes, abs y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados