Toyota LiteAce 1996 MPV V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 94 CV en un interesante motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, euro 5, euro 5, parabrisas, abs, cierre centralizado, alarma, reprogramar, vamos, seguro de coche y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel