ITV cada año

Toyota LiteAce 1997 MPV V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en su imponente motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LiteAce de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, cargar bateria, pantalla táctil, parachoques, cuantos km dura, pantalla táctil, alternador, pulir faros, fusibles, fuga de aceite y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados