Toyota LiteAce 1998 MPV V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1998 V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota LiteAce 1998 V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en el motor de 1974. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LiteAce de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, avería motor, que neumaticos lleva, cierre centralizado, paragolpes, bateria, filtro del polen, filtro del aceite, sensores, ESP y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1998 V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1998 V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel