ITV cada año

Toyota LiteAce 1998 MPV V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1998 V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota LiteAce 1998 V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 73 CV es su magnífico motor 1974. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LiteAce de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, rodamientos, amortiguadores, pantalla táctil, filtro del aire, asientos, luces, luz de posición, bujias, taloneras y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1998 V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1998 V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados