Toyota LiteAce 1999 MPV V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1999 V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Toyota LiteAce 1999 V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 82 CV en su imponente motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LiteAce de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, bluetooth, techo solar, transferencia, cierre centralizado, sensores, piezas, isofix, faros xenon, pastillas de freno y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1999 V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1999 V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina